Lo más importante

"Revertir el fallo de Arsenal y Newell's fue una estupidez"

Lo dijo en Zapping Sport un alto dirigente de Gimnasia de Jujuy y miembro del comité ejecutivo de AFA. "Ricobelli nos mandó a todos al diablo y con razón"
1 Comentarios
1 Comentarios

 

El fallo del Tribunal de Apelaciones de AFA, que revocó el fallo del Tribunal de Disciplina que le había dado los tres puntos a Newell's por mala inclusión de un jugador de Arsenal, sigue levantando polvareda. Y definiciones de incredulidad de parte de los propios integrantes del comité ejecutivo de AFA,

Este martes, quien habló al respecto es Salvador Stumbo, miembro del comité ejecutivo de AFA, vicepresidente de Gimnasia de Jujuy y secretario de relacionas internacionales, quien definió como una estupidez el fallo de alzada que perjudicó a la Lepra.

"Este fallo fue tomado por gente que para mi no está en sus cabales", dijo el dirigente en Zapping Sport por Radio 2. "No es culpa del presidente de AFA ni de nadie, no sé quién intervino para hacer una estupidez de ese tipo", agregó.

Además, Strumbo contó que "este muchacho que está como presidente ahora (Jorge Ricobelli) tuvo discusiones muy fuertes y prácticamente nos mandó a todos al diablo en el comité ejecuitivo. Y con razón".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Raul_12 1
    Raul Berisso

    SI RICOBELLI LOS MANDO A TODOS A DIABLO TIENE RAZON. CON ESTE PRESEDENTE PARA EL PROXIMO PARTIDO CON ARSENAL PROPONGO TRAER A MESSI BANEGAS ASNALDI AL PATON GUZMAN TOTAL ESTO YA ES JODA.

Segui Leyendo