Fabián Rinaudo nació hace 31 años en Armstrong, la localidad ubicada a 100 kilómetros de Rosario. Llegó a la ciudad siendo un pibito para hacer inferiores en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, pero por cosas del fútbol y de la vida su camino se alejó de Arroyito y se dirigió al Bosque platense. Hoy vuelve al Canalla después de una larga carrera por Argentina y Europa.

“Central me fue a buscar en varios mercados de pases y estoy agradecido. Este es un nuevo desafío, una nueva casa y esperemos estar a la altura de todo Central", dijo “Fito” en su presentación como primer refuerzo auriazul para el 2019.

"Me tocó irme de muy chico de las inferiores del club y nunca me imaginé llegar a jugar a primera y luego jugar en Central”, confesó el mediocampista.

Luego contó que tiene “a toda mi familia muy cerca y a muchos amigos en la ciudad; nada es indispensable, pero todo suma para lo personal".

"Era una cuenta pendiente a nivel personal jugar la Copa Libertadores. Es un desafío a nivel personal y grupal el ser protagonistas. Yo vengo a eso, espero aportar lo mejor en todo lo que se juegue. Siempre voy a dar el cien por cien”, indicó el jugador que llega del Lobo.

"Estoy muy contento en todo sentido por la transferencia. Es un factor determinante e importante el interés incisivo de Central", consideró.

También destacó la importancia para el club de haber logrado la Copa Argentina: "Es importante para la dirigencia, para el técnico y obviamente para los jugadores obtener la Copa Argentina. No es lo mismo para mi llegar a un equipo que viene de ser campeón, que ir a otro con esa presión", expresó.

"Este club tiene el peso de jugar en este estadio con toda su gente. Voy a jugar en cualquier posición que quiera el técnico", aseguró.

"Es importante tener un grupo y un equipo con madurez, eso es en todos los equipos y en mi día a día. Bienvenidos sean los grandes y los pibes, todos tenemos que sacar adelante la idea del técnico", resumió Rinaudo.