El partido entre River y Racing terminó mal en el Monumental. Este miércoles a la noche, Enzo Pérez provocó a Ricardo Centurión con el gesto de "pisala ahora", en base a las palabras de "Ricky" en el Mundial de Rusia 2018. Ambos fueron expulsados. Para colmo, Centurión hizo el gesto de la camiseta de Boca y les enrostró a los hinchas los 4 goles del "Xeneize" el año pasado.

De acuerdo a lo que publicó Infobae.com, con el marcador 3-0 a favor del local, Enzo Pérez provocó a Ricardo Centurión con el gesto de "pisala ahora", recordando las propias palabras de "Ricky" durante el Mundial de Rusia 2018.

Centurión fue en su búsqueda, visiblemente furioso. En el camino, Lisandro López también le recriminó su accionar a Enzo Pérez, quien corrió rumbo al banco de los suplentes, ya que Rodrigo Mora se disponía a reemplazarlo. Sin embargo, el árbitro Mario Díaz de Vivar anuló el cambio y expulsó de manera directa a Pérez y Centurión.

Como si fuera poco, cuando iba para los los vestuarios Ricardo Centurión se hizo el gesto de la camiseta de Boca y les recordó a los hinchas los 4 goles que le marcó el "Xeneize" en el Monumental a fin de año pasado.