Rosario Central confirmó este miércoles la incorporación del delantero Octavio Bianchi para reforzar el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo. Se trata de un punta de 27 años que jugó 30 partidos y marcó 15 goles durante la última temporada de All Boys en la Primera Nacional.

El futbolista de 27 años llega a Arroyito para dar un nuevo paso en una carrera que ha ido en constante crecimiento. Lo hace a préstamo por un año con opción de compra, informó el club.

Desde 2016 al 2020, Bianchi pasó por el Federal C y Federal B, mientras que en 2021 dio el salto al Federal A con Sansinena. En este 2022 llegó a All Boys, donde hizo 15 goles en 30 partidos, fue el segundo máximo goleador de la Primera Nacional y una de las máximas figuras de la categoría durante la temporada, lo que despertó un fuerte interés en él de clubes del país y el continente.

Su registro en las redes lo ubicó el año pasado a solo tres gritos de Pablo Vegetti, autor de 17 goles para Belgrano de Córdoba, equipo que consiguió el ascenso a primera.

La incorporación de Bianchi es la segunda que tiene el equipo conducido por Miguel Ángel Russo en este mercado de pases, ya que también sumó al defensor Carlos Quintana.