La victoria de Newell's Old Boys en el clásico rosarino marcó el cierre de lo que fue una semana durante la cual se palpitó día a día la llegada del partido entre el equipo leproso y Rosario Central, que no logró convertir y cayó por 1 a 0 en el Gigante de Arroyito. Su referente Marco Ruben lamentó el resultado pero destacó la actitud.

"Lo buscamos por todos los medios, pero no pudimos concretar las jugadas que tuvimos y se nos escapa. Muy triste", dijo el delantero y consideró que tuvieron un "mejor partido" que el rival.

Además, señaló que por ahora les queda "mirar para adelante con la cabeza bien en alto porque el equipo dio todo en la cancha", al tiempo que también destacó el apoyo de la gente durante todo el encuentro.

Por último, consultado sobre si el plantel debe apoyar la continuidad de Cristian González, expresó: "El Kily viene haciendo un gran trabajo, a veces no se dan las cosas, el equipo no encuentra funcionamiento y es una responsabilidad de todo el grupo. Yo lo apoyo porque lo quiero y sé que tiene el corazón bien canalla y hace lo mejor por este club".