En el mismo aeropuerto en el que bajó con la Copa del Mundo hace poco más de una semana, Lionel Scaloni tomó otro avión para regresar a Mallorca, donde tiene su hogar que comparte con su esposa y sus dos hijos. Se fue rodeado del cariño y la euforia de muchos fanáticos que fueron a despedirlo y aprovecharon para pedirle un autógrafo o una foto. 

Después de pasar Navidad en Pujato junto a sus padres, hermanos y demás familiares y amigos, Scaloni partió en vuelo a Mallorca, donde lo esperan su esposa y sus hijos para pasar fin de año. 

Durante su estadía en Pujato, el entrenador campeón en el Mundial de Qatar 2022 hizo de todo: fue homenajeado en la plaza del pueblo y en el club Matienzo, atendió a todos los que hicieron fila en la puerta de su casa para pedirle una foto o un autógrafo y hasta despuntó el hábito de andar en bicicleta

Acerca de la renovación de su contrato y el de todo su cuerpo técnico, el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, adelantó que "está todo arreglado de palabra y nosotros somos gente de palabra"