Se confirmó la grave lesión que sufrió Ortiz

El defensor tuvo que salir al cierre del primer tiempo en el partido que el canalla jugó este sábado ante Atlético Tucumán en el Gigante. El correntino saltó a cabecear y al caer, perdió estabilidad. Se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

     Comentarios
     Comentarios

Al mal presente que atraviesa Rosario Central en la Superliga y la reciente derrota ante Atlético de Tucumán este sábado en el Gigante de Arroyito, se sumó una mala noticia: el defensor Marcelo Ortiz se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El correntino había tenido que salir al del primer tiempo, después de haber caído mal de un cabezazo.

Ortiz será operado esta semana una vez que baje la inflamación en la articulación lastimada, apuntó el club de Arroyito a través de un comunicado. El correntino había saltado a cabecear a los 45 minutos del primer tiempo y al caer sufrió la grave lesión por la que perdió la estabilidad de la rodilla derecha.

De inmediato fue asistido por el médico del plantel profesional Marcos Diez, quien pidió el cambio al examinarlo en el campo de juego.

Comentarios