Lo más importante

Se fue Barrientos y Ferrari correrá la misma suerte

El volante ya fue notificado de que no será tenido en cuenta por Coudet. En estas horas, sucederá lo mismo con el defensor
0 Comentarios
0 Comentarios

Eduardo Coudet ya empezó a depurar el plantel para el segundo semestre. Y ayer se conoció que un volante se desvinculará de la institución tras ser notificado por la dirigencia de la decisión del entrenador.

El representante del ex Lanús, Martín Sendoa, ratificó que los dirigentes ya le comunicaron que deberá buscarse nuevo club y acordó cobrar la parte del contrato que cumplió, excluyendo los seis meses que le quedaban por delante.

Quien correrá la misma suerte es Jonathan Ferrari, defensor central que casi no fue utilizado por el conductor auriazul y que, a diferencia de Barrientos, no tomó en tan buen modo su salida obligada del club, por lo que deberán buscar una salida no tan onerosa para la entidad.

Por su parte, el plantel volverá a los entrenamientos este jueves, en el inicio del semestre para los muchachos del Chacho, que irán por la pelea en el torneo de 30 equipos y por el próximo paso en Copa Argentina, el viernes 3 de julio ante River.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo