El sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League deparó un choque de estrellas: el Paris Saint-Germain de Lionel Messi frente al Manchester City de Pep Guardiola. Como si esto fuera poco, el grupo también tendrá a RB Leipzig y Brujas como integrantes.

Este cruce tendrá morbo agregado porque, según indican desde Europa, el conjunto inglés todo acordado con Cristiano Ronaldo para sumarlo como refuerzo. Así, no solo se daría un cruce entre la Pulga y su exentrenador en Barcelona, sino también con CR7.

El Manchester City fue uno de los equipos que sonó como posible destino de Messi, cuando amenazó con irse de Barcelona previo a la renuncia de Josep Bartomeu. Finalmente, la reunión entre Messi y Guardiola quedó trunca. 

De todos modos, el Grupo A no fue resulta el único de interés. El B, por ejemplo, tiene cuatro pesos pesados de la EUFA compartiendo el espacio: Atlético de Madrid, Liverpool, Porto y Milan.

No se queda atrás el Grupo D que tendrá un cruce entre Inter y Real Madrid; tampoco el E, que cuenta con Bayern Munich y Barcelona en el mismo espacio. 

Así quedaron los grupos de la Champions Legue 2021-22

 

Grupo A: Manchester City - PSG - Leipzig - Brujas
Grupo B: Atlético de Madrid - Liverpool - Porto - Milan
Grupo C: Sporting de Portugal - Borussia Dortmund - Ajax - Besiktas
Grupo D: Inter - Real Madrid - Shakhtar Donetsk - Sheriff Tiraspol
Grupo E: Bayern Munich - Barcelona - Benfica . Dinamo de Kiev
Grupo F: Villarreal - Manchester United - Atalanta - Young Boys
Grupo G: Lille - Sevilla - Salzburgo - Wolfsburgo
Grupo H. Chelsea - Juventus - Zenit - Malmo