Los Pumas saben que los All Blacks quedaron "con la sangre en el ojo" después de la histórica victoria en el debut en el Tres Naciones. Y que saldrán con todo a buscar una victoria que les permite redimirse el próximo sábado a las 5.45 hora argentina, cuando vuelvan a verse por la quinta fecha del certamen.

La escuadra albiceleste tendría 10 variantes en la formación, según se observó en la práctica en el Leichhardt Oval de Sydney bajó las órdenes del entrenador Mario Ledesma. Esto en relación al equipo que igualó el pasado sábado 15-15 en Newcastle ante Australia.

Ledesma sólo repetiría cinco nombres: Julián Montoya (primera línea), Guido Petti (segunda línea), Pablo Matera y Marcos Kremer (tercera línea) y Nicolás Sánchez (medio apertura), autor de los 40 puntos de Argentina en el torneo.

De esta manera Ledesma llevará a cabo la prevista rotación en un equipo que venció a los All Blacks (25 a 15) y le empató a Australia con la lógica fatiga física y mental que provocaron esos 160 minutos de rugby en el más alto nivel de exigencia.

El tentativo de Los Pumas para jugar el sábado a las 5.45 de nuestro país en el McDonald's Jones Stadium de Newcastle sería con: Emiliano Boffelli; Ramiro Moyano, Jerónimo De la Fuente, Juan Cruz Mallía y Santiago Cordero; Felipe Ezcurrra y Nicolás Sánchez; Pablo Matera, Facundo Isa y Marcos Kremer; Lucas Paulos y Guido Petti; Santiago Medrano, Julián Montoya y Maycos Vivas.

Está descartado para el resto del certamen Juan Imhoff a causa de un desgarro y nuevamente estará inactivo Tomas Cubelli a causa de un traumatismo en la rodilla.

Tras el cotejo ante los All Blacks, desquite del ganado por Argentina 25-15 en el debut, Los Pumas jugarán su último partido ante Australia el 5 de diciembre en el Bankwest Stadium, de Sidney.