Alan Aguerre: 6. Sostuvo a Newell’s en partido como pudo, tapando un par de mano a mano y empujando desde el arco para que el equipo, que terminó minado de pibes, vaya a buscar un empate, del que no estuvo ni cerca. 

Milton Leyendeker: 3. No estuvo firme, pero es absoluta responsabilidad de Burgos, que cambia la defensa partido a partido. 

Cristian Lema: 1. Cometió un error increíble en el gol de Borasi, confundió autoridad con violencia y se fue expulsado por dos amarillas. Su peor partido en la Lepra.

Zahir Facundo Mansilla: 4. Arrancó bien, marcando con firmeza y saliendo desde el fondo, pero luego cayó en la confusión general que impone el técnico. 

Manuel Llano: 4. A favor, se les pueden contar un par de cierres positivos sobre su lateral. No incidió en el resto del juego, mucho menos en ataque. 

Julián Fernández: 2. Además de jugar un partido muy pobre, llegando tarde a todos los cruces y perdiendo los duelos, se fue expulsado por una terrible patada de atrás a Gondou. Pura impotencia. 

Pablo Pérez: 3. Cada vez que recibió la pelota en la mitad de la cancha, fue presionado por los jugadores de Sarmiento, que desnudaron su lentitud. Se fue reemplazado otra vez en el entretiempo. 

Franco Negri: 5. En el contexto de un equipo sin plan y sin ideas por la incapacidad del técnico, al menos intentó llevar la pelota a posiciones de ataque con transiciones rápidas. Y en el segundo tiempo salvó una pelota casi en la línea. 

Mauro Formica: 4,5. Hizo lo que pudo dentro de un equipo confundido por el desconcierto absoluto del entrenador. Encabezó un par de ataques con buen cambio de ritmo y conducción en el primer tiempo, pero fue el cambio cantado de Burgos cuando el equipo se quedó con uno menos por la expulsión de Lema. 

Jonatan Cristaldo: 4. Mucha voluntad y pelea constante contra los centrales, pero poca claridad. No lo asistieron bien. La única que tuvo fue un remate en el primer tiempo entrando al área grande, que controló bien Vicentini. 

Ignacio Scocco: 4. Al menos con un tiro libre hizo esforzar al arquero Vicentini, que sacó la pelota a puro reflejos en el primer tiempo. Claro que sigue siendo muy poco para un jugador de su calidad, apagado por el inentendible planteo del técnico. 

Ingresaron

Juan Sforza: 4. No pudo solucionar la falta de salida clara desde el círculo central que padecía el equipo. 

Ramiro Sordo: 4. Entró con energía y determinación, pero sin claridad para asociarse con sus compañeros, en un contexto de confusión general y con uno menos por la expulsión de Lema, luego con dos menos por la roja a Fernández. 

Brian Aguirre: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado. 

Patricio Acevedo: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado.