Alan Aguerre: 6,5. Después del gol de Giani, el arquero leproso evitó el empate del conjunto brasileño con varias tapadas precisas. Fue el capitán y referente del equipo ante la ausenca de otros experimentados. 

Patricio Acevedo: 5,5. Cumplió otra vez, ahora en su puesto natural de lateral derecho. Defendió bien y pasó al ataque con criterio. 

Milton Leyendeker: 5. Estuvo firme, más allá de algunos errores puntuales, ante rivales con mucha fortaleza física. 

Zahir Mansilla: 5. Tuvo que plantarse con dureza ante la intensidad de los atacantes brasileños y por momentos se le fue la pierna. Fue amonestado y jugó mucho tiempo al borde de la roja. 

Franco Negri: 5,5. Siempre criterioso para pasar al ataque e intentar rematar, a pesar de la falta de espacios por lo bien que se cerraba la defensa rival. Posiblemente por la amarilla que tenía y por algunas molestias físicas que arrastra, no salió a jugar el sgundo tiempo. 

Juan Sforza: 4,5. Le costó cubrir espacios a sus costados y perdió más de lo que ganó en la batalla del mediocampo. Se apuró o no estuvo preciso a la hora de iniciar algunos contragolpes. 

Julián Fernández: 6. Jugó con autoridad, sabiendo que era uno de los pocos jugadores con experiencia en medio de una formación de pibes. Batalló sin descanso y logró imponerse casi siempre en los duelos. 

Nicolás Castro: 5,5. No pudo ser constante en la conducción del equipo, pero siempre pidió el balón y jugó con personalidad. Con los partidos se va consolidando. 

Ramiro Sordo: 4. Peleó más de lo que pudo jugador. Se enredó demasiado con los defensores brasileños y eso le quitó energías y claridad. Se fue remplazado en el entretiempo. 

Luciano Cingolani: 5. El equipo rival le dio poco espacio para explotar su velocidad y su gambeta. Lo marcaron en forma escalonada y cayó en esa trampa. A su favor, nunca dejó de intentar. Tiró el centro para el gol de Giani. 

Jonathan Cristaldo: 5,5. Con goles o sin goles, siempre es positivo para el equipo. Obliga, arrastra marcas, ayuda en el retroceso. 

Ingresaron

Justo Giani: 7. Sus ingresos son siempre interesantes. Se hace cargo de la pelota, busca espacios y pisa el área con decisión. Marcó el tanto del transitorio triunfo, metió un tiro en el palo y en el último segundo del partido casi conecta al gol un centro envenenado. Termina siendo una buena incorporación. 

Matías Orihuela: 5. No tuvo mayores problemas en la marca, aunque no pudo ofrecer lo que Negri, al que reemplazó, hace en ataque. 

Fernando Belluschi: 5,5. Esta vez no pudo darle tenencia de calidad al equipo para mantener el resultado, como sí había ocurrido en el partido con Palestino. Pero fue generoso y trató de sostener a los pibes en el momento más difícil del partido. 

Brian Aguirre: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado, pero metió un par de desbordes punzantes. 

Alexis Rodríguez: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado.