Este viernes, Rosario Central intentará dejar atrás la caída inicial en la reanudación del certamen cuando visite a Quilmes. En la previa al encuentro, el director técnico canalla señaló que "duda" sobre la titularidad de Teófilo Gutiérrez, quien mantuvo una pelea con Marco Ruben el pasado fin de semana ante Godoy Cruz. También agregó que José Luis Fernández y Federico "Pachi" Carrizo también podrían ser bajas. 

En conferencia de prensa, Paolo Montero manifestó que "puede caber la posibilidad que juegue (Germán) Herrera" en lugar de Teo. Vinculó la decisión a cuestiones "futbolísticas". No obstante, fue consultado sobre la discusión que mantuvo el colombiano con Ruben cuando Central tuvo un penal ante el equipo mendocino, y dijo: "Lo del otro día fue un tema de vestuario. Son dos personas adultas. Entiendo la pregunta. La salida no es por éste motivo".

"Lo importante no es Marcos ni Teo, es que el equipo gane y que se entiendan en la cancha", agregó.

De cara al encuentro que el Canalla disputará el viernes de visitante ante Quilmes a las 21, el DT uruguayo advirtió que aún no definió el once inicial. A la posibilidad que Teo salga del equipo titular, añadió que Carrizo estuvo durante toda la semana con malestar estomacal. 

Montero consideró que el partido "muy aguerrido" y añadió que por las características de la cancha del cervecero, "la pelota va a estar siempre en el aire". En ese sentido, subrayó que "Germán (Herrera) es muy bueno físicamente". 

"El objetivo es salir adelante. No nos tenemos que olvidar de nuestra posición en la tabla. Hay que buscar resultados. Prefiero jugar mal y ganar", finalizó. 

Otra opción que maneja el entrenador es que ingrese Washington Camacho en lugar de José Luis Fernández. 

La probable alineación es: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola, Cristian Villagra; Paulo Ferrari o Federico Carrizo, Damián Musto, Mauricio Martínez, José Luis Fernández o Washington Camacho; Germán Herrera o Teófilo Gutiérrez, Marco Ruben.