Tras la derrota de Central frente a Banfield en el Gigante, por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol, el entrenador Carlos Tevez manifestó que se quedaron con las manos vacías de manera injusta. "No siento que nos hayan superado, la gran diferencia fue que ellos hicieron el gol y nosotros no. Cuando estamos para levantar, nos caemos. Debemos empezar a conformar un equipo de una vez por todas", declaró.

El Apache remarcó que su equipo creó "entre siete y ocho" situaciones claras de gol y lamentó la falta de efectividad: "El equipo tiene una idea de juego, es difícil hablar de que nos afianzamos como equipo porque perdemos. Estamos armando un camino donde se cambió bastante para poder ver a todos y tomar una decisión a fin de este año, para el próximo pelear algo".

Sobre la jugada del gol del Taladro, en la que el arquero Gaspar Servio tuvo una floja respuesta, dijo que no le preguntó lo que sucedió. 

Además, Tevez reiteró que tiene a disposición un plantel con muchos juveniles y que necesita tiempo para desarrollar su proyecto. "Vamos a sacar buenos resultados, malos y no tan malos, este es el camino y estoy más convencido que nunca", aseguró.

"Hay que empezar a crecer, nos dan un golpe y nos vamos para atrás. Seguimos buscando una identidad", agregó desde la salsa de conferencia del Gigante. 

Por otra parte, el DT se refirió a la lesión que mantiene fuera de las canchas al delantero Jhonatan Candia y anticipó que se quedaría sin jugar lo que resta del torneo: "Mañana viaja a Uruguay para hacer una consulta con un medio de ahí para ver qué le dice, pero no se puede recuperar".

Por último, cuando le preguntaron sobre la denuncia penal de 19 técnicos en la justicia rosarina por supuesta "usurpación de título" que luego fue desestimada, respondió: "Sólo me río, nada más"