Los hinchas canallas no ganaron para disgustos con la venta de entradas para la final de la Copa Argentina contra River, el próximo jueves en Córdoba. A los ya conocidos problemas que tuvieron para comprar a través del sitio www.autoentrada.com, se agregó este sábado que en la plataforma oficial de Rosario Central, que se hizo cargo del expendio, volaron las entradas.

A la mañana, tres minutos después del inicio de la venta anunciaron que las populares ya se habían agotado. Luego de la reacción de los socios en las redes sociales, los directivos anunciaron que a las 16 pondrían a la venta otras 1.300 entradas generales, que cuestan 300 pesos. Ese remanente también se vendió, informó el periodista de Radio 2 Javier Cigno.

Al mediodía, en el programa Cada Día (El Tres), uno de los vicepresidentes de Central, Luciano Cefaratti, adelantó que "a las 16 se van a poner a la venta otras 1.300 populares" a través de la plataforma oficial canalla. Además, la comisión directiva anunció que se agotaron las plateas que le permitieron vender al club. Igualmente los hinchas pueden seguir intentando comprar a través del sitio www.autoentrada.com. 

El veloz agotamiento de las generales generó bronca en los hinchas este sábado por la mañana y fue expresada en las redes sociales. Más temprano, en Radio 2, el vicepresidente Ricardo Carloni les había recomendado a los socios que "se vuelquen a la compra de plateas". 

A las 9 de la mañana de este sábado se habilitó la venta de tickets para la final en la plataforma que posee la institución de Arroyito. Solo 3 minutos después, a las 9.03, apareció el cartel de "populares agotadas". 

El anticipo de Carloni

El vicepresidente canalla Ricardo Carloni señaló este sábado que aquellos hinchas que ya adquirieron su entrada para el encuentro del jueves ante River, por la Copa Argentina, el lunes podrán retirarla. A quienes aún no pudieron adquirir su ticket les sugirió que se vuelquen a la compra de plateas.

Entrevistado por Fernando Carrafiello (Esto se baila así, Radio 2), el dirigente comentó que a partir de la decisión del club de vender entradas para la final, el sitio web autoentrada.com "está vendiendo". "El Kempes tiene más plateas que populares. La gente debe inclinarse por esas porque hay una cantidad importante", precisó.

"Los que compraron las entradas, el lunes pueden retirarlas en el Gigante", advirtió Carloni.

El vicepresidente canalla también se quejó por el funcionamiento de la página que debía vender las entradas. "El servicio era ineficiente. Por eso la comisión directiva tomó la decisión de iniciar la venta a través de nuestra plataforma tras hablar con autoridades de Copa Argentina", concluyó.