Pasó la ceremonia inaugural de Tokio 2020 con la precisión y perfección esperada, con un grado de innovación y aprovechamiento de la tecnología fantástico, pero el calor humano lo pusieron los argentinos: la banda descontrolada, como la catalogó la rosarina Nadia Podoroska.

Los deportistas nacionales fueron los únicos que anduvieron a los saltos en el ingreso y en la previa, ya una marca registrada de los atletas albicelestes: "Se descontroló un poco al principio", expresó la tenista en su posteo.

Y agregó: "Después nos calmamos y entramos bien. En realidad con piel de gallina pero eso no se ve".

La rosarina vivió la previa de la competencia con mucha alegría y se sacó fotos con muchos de sus colegas de otras disciplinas, entre ellas con los abanderados Santiago Lange y su coterránea Cecilia Carranza Saroli. 

"Bueno, ahora si logro calmarme me voy a dormir", posteó la rosarina que jugará singles y dobles mistos junto con el marplatense Horacio Zeballos. 

Cuándo juega Nadia Podoroska en Tokio 2020

 

La rosarina Nadia Podoroska, número 38° del ranking WTA, asumirá un difícil comienzo ante Yulia Putintseva (35) a quien ya conoce por enfrentamientos previos en el que fue uno para cada lado. Todavía no fue oficializado el día y horario pero sería durante el fin de semana.

La tenista argentina, de 24 años, ya derrotó a la kazaja en tres sets en la segunda ronda de Roland Garros 2020, mientras que la asiática le ganó en uno de los playoffs de la Copa Billie Jean King, a principios de temporada.

En el caso de avanzar a la segunda rueda, Podoroska jugará su siguiente partido ante la rusa Ekaterina Aleksandrova (34) o la belga Elise Mertens (17).