Boca debutó en la Liga Profesional contra Arsenal y tenía previsto, sin importar el resultado, festejar el último título en la Copa de la Liga, que obtuvo contra Tigre en Córdoba. Pero sucedió algo lamentable en pleno partido y la dirigencia del club informó la suspensión de los mismos. Luego se supo que el motivo fue el fallecimiento de un socio vitalicio de la institución en pleno encuentro.

En un comunicado escrito en su página web, Boca manifestó: "El Club Atlético Boca Juniors informa que los festejos previstos para después de Boca-Arsenal por la reciente obtención de la Copa de la Liga quedaron suspendidos por el fallecimiento del socio vitalicio Jorge Núñez, de 67 años, durante el partido de esta tarde en la Bombonera".

El suceso tuvo lugar en la previa del encuentro, justo cuando los jugadores realizaban el típico reconocimiento del campo de juego. En las imágenes que se viralizaron se lo puede observar a Darío Benedetto observando la platea donde se dio cuenta que algo no andaba bien. Inmediatamente, se lo comunicó a Rubén Argemi, médico del plantel profesional que fue hasta el lugar.