En medio de un presente no del todo favorable para Rosario Central y en la previa de la despedida de Marco Ruben del equipo auriazul, Emiliano Vecchio habló con la prensa luego de la derrota ante Huracán por 2 a 1 en último lunes.

El volante canalla ingresó tras la expulsión de Federico Fattori en el club de Parque Patricios. El jugador, que venía relegado por el entrenador Leandro Somoza, indicó tras el encuentro que busca “estar lo mejor posible para que cuando el técnico lo disponga pueda contar conmigo”.

Consultado por los tuits que pudieron leerse en la cuenta oficial de Central luego de que no viajó a Mar del Plata para el partido ante Aldosivi, Vecchio dijo: “No tengo mucho para decir. En este tiempo no hablé y me dediqué a trabajar. Cada uno se tiene que hacer responsable de lo que hace y dice. Siempre fui profesional y me brindo al máximo”.

“Cuando llegó Leandro (Somoza) –añadió– propuso un método de trabajo y lo acepté sin problemas priorizando siempre a Central”.

“No me fijo de donde salen los rumores. Tengo un año y medio más de contrato y pienso quedarme mucho tiempo en Central, independientemente de los resultados. Siempre pongo la cara y la voy a seguir poniendo hasta el día que no juegue más”, siguió.

En las declaraciones a la prensa, el volante también se refirió a la salida de Ruben del equipo: “Mi objetivo es terminar lo mejor posible ante Estudiantes y despedir a Marco Ruben como se merece porque es un ídolo y un amigo”.