El autor de dos goles y figura en la victoria de Central sobre Atlético Tucumán, Emiliano Vecchio, aseguró que este partido le dará "aire para seguir" al equipo y señaló sobre el Kily González: "Nosotros entendemos que Cristian está haciendo un buen trabajo junto al cuerpo técnico y lo bancamos. Y hoy quedó demostrado".

"Siempre priorizo más lo colectivo que lo individual y la verdad que necesitábamos un triunfo así, para ganar por los tres puntos, y por el funcionamiento del equipo", dijo Vecchio tras el pitazo final.

En la nota con TNT Sports, continuó: "Cristian y el cuerpo técnico trabajan mucho a lo largo de la semana y cuando no salen las cosas uno se frustra porque sabemos lo que laburamos".

El enganche canalla se declaró "muy contento por el grupo" y confió que el "triunfo nos va a dar aire para seguir".

Sobre lo cambiante de la realidad de la institución de Arroyito, que pasó de discutir al Kily a soñar con clasificar a la Copa Sudamericana, analizó: "Central es un club muy pasional, es amor y odio constante, y sabemos que tenemos que responder semana tras semana".

En ese sentido, Vecchio esperó que el buen clima tras la victoria 3 a 1 sobre los tucumanos continúe y "poder conseguir triunfos que nos siguen acercando a la clasificación".