Este miércoles, el Chelsea le ganó 3 a 1 al Aston Villa y así el equipo de Mauricio Pochettino se metió en los octavos de final de la FA Cup de Inglaterra. De todos modos, lo más saliente fue el tremendo golazo de tiro libre que le hizo Enzo Fernández al Dibu Martínez para decorar el resultado. 

Gallagher y Jackson habían marcado los dos primeros del equipo vencedor, pero la perla del ex mediocampista de River se llevó todos los aplausos. Sobre el final descontó Diaby.

Los Villanos venían de una goleada 5 a 0 ante Sheffield United, en la jornada 23 de la Premier League de Inglaterra que lo ubica cuarto con 46 puntos en la tabla.

En el duelo anterior con el Chelsea tuvo la gran actuación del Dibu, pero que no le alcanzó para pasar a la próxima instancia.

En tanto, los conducidos por Mauricio Pochettino también vienen de un amplio triunfo por 6 a 1 contra Middlesbrough. Sin embargo, venía de dos duras derrotas: primero ante Wolves por 4 a 2 y luego con el Liverpool de Alexis Mac Allister por 4 a 1, lo que lo posiciona en el onceavo puesto de la Liga de Inglaterra, con 31 tantos.