El aeropuerto Islas Malvinas de Rosario recibió en la mañana de este jueves un vuelo de estrellas. En un avión privado, llegaron Lionel Messi, Mauro Icardi, Ángel Di María y Leandro Paredes, todos integrantes del plantel del París Saint Germain que jugó ayer y empató 1 a 1 con Lorient por la liga francesa. Los futbolistas locales vinieron al país a pasar las fiestas.

El vuelo llegó a Rosario pasadas las 10. Primero bajó el delantero rosarino Mauro Icardi –autor del gol del empate de ayer–, segundo Fideo Di María, tercero la Pulga y último el volante Paredes.

Mucha prensa en el aeropuerto por la llegada de los futbolistas.

Llamó la atención el viaje de Paredes, ya que este miércoles no jugó para el PSG por estar aislado por precaución por los casos positivos de coronavirus de sus compañeros Thilo Kehrer y Eric Junior Dina Ebimbe.

El avión privado que llegó este jueves a Rosario.

Messi bajó con su característico equipo de mate del avión. Todos los jugadores subieron al colectivo de Intercargo, que los trasladó a un costado de la pista, donde se encuentran los vehículos particulares de las estrellas del fútbol mundial.