Newell's perdió este lunes ante Defensa y Justicia y sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo, luego de un invicto que le duró ochos fechas. El colombiano Willer Ditta, uno de los pilares del equipo durante el año, cometió un grosero error apenas comenzado el juego que le dejó servido el gol a Nicolás Fernández y se hizo cargo. "Me hago responsable de la derrota del equipo", declaró. 

En la noche del lunes en el Coloso ocurrió algo que no es habitual. Se equivocaron los del fondo y el equipo lo pagó muy caro. El defensor cafetero calculó mal un despeje y la pelota le pasó por abajo del pie dentro del área. "Tuve una mala jugada en la que no pude decidir bien, nos toca apoyarnos todos juntos y seguir adelante", explicó. 

También reconoció que la Lepra "cometió errores" en los últimos partidos que le costaron el resultado, como ante el Halcón y en el clásico: "Tenemos que salir de esta mala racha".

De todos modos, Ditta aseguró que el plantel tiene fuerzas para revertir esta mala racha. "Estamos fuertes, si hay maneras de perder elegimos esta", agregó sobre lo que consideró una derrota injusta. 

“Tanto el partido pasado como este tuvimos situaciones pero tenemos que mejorar la puntería. Después del clásico el equipo está muy fuerte pero no se vio reflejado por el resultado", cerró.