¿Cómo utilizar la nueva agenda instantánea de WhatsApp?

La aplicación de mensajería WhatsApp ahora permite agendar contactos de manera instantánea a través de códigos QR. De qué se trata

     Comentarios
     Comentarios

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea utilizada por más de 2.000 millones de personas, lanzó recientemenre una nueva función que permite agendar instantáneamente personas y enviar mensajes, imágenes, videos y stickers de manera automática.

Ahora se puede saltar el paso de agendar un número de teléfono en el celular en WhatsApp. Según explica la app, esta actualización agiliza agregar un nuevo contacto sin la necesidad de introducirlo manualmente.

¿Cómo utilizar la función?

En primer lugar, hay que abrir la aplicación de WhatsApp. Luego, hacer clic en el menú de los tres puntos verticales de la esquina superior derecha. En tercer lugar, seleccionar "Ajustes".

Ahora, en la parte derecha de la aplicación de mensajería aparecerá al lado de la foto de perfil y el nombre del usuario un símbolo de código QR.

Al hacer clic en el pequeño símbolo, WhatsApp permite a los usuarios abrir un escáner para escanear el código QR.

Cuando la otra persona escanea el código, por último, se abre automáticamente el chat en su plataforma y se genera una nueva conversación.

Comentarios