¿Cómo ver la presentación del nuevo iPhone 13?

El gigante tecnológico Apple mostrará su nuevo dispositivo de telefonía móvil a través de una videoconferencia para todo el mundo

     Comentarios
     Comentarios

Apple lanza su producto más esperado, el iPhone 13, a través del evento “California Streaming” se realizará este martes de forma virtual en Apple Park y será difundido por streaming debido a la pandemia del Covid-19.

La compañía anunció el evento en sus sitios web y en invitaciones a los medios, como de costumbre, el iPhone será el foco principal de esta semana. El evento anual de septiembre suele ser el más seguido de Apple del año, ya que el iPhone sigue siendo fundamental para su negocio.

La empresa Apple alista los últimos detalles para el Apple Event donde presentará diversidad de dispositivos y en donde la frutilla del postre será el iPhone 13 (o iPhone 12s), el cual no solo llegará en 4 modelos, sino que incorporará por primera vez la pantalla de 120 Hz en los modelos Pro y Pro Max.

Pero a ellos se les suma un diseño que muy pocos lo percibirán, sobre todo a quienes utilizan el dispositivo en su día a día: y es que el notch será mucho más pequeño en donde se almacenará su cámara frontal y su desbloqueo facial, el mismo que todavía sigue siendo uno de los más rápidos del mercado.

Si no te querés perder la presentación en el Apple Event, entonces tomá nota y miralo en vivo para que nadie te lo cuente. Acá te brindaremos el enlace y los horarios de diversos países con la finalidad de que estés atento a las novedades de Apple.

El evento se desarrollará el 14 de septiembre, a las 14 horas de la Argentina y será transmitido por el canal de Youtube oficial de la empresa de tecnología

Comentarios