Frenan los cambios en Billetera Santa Fe que por ahora mantiene los mismos beneficios

Por queja de comerciantes, pusieron en suspenso el recorte de los días en los que rige el reintegro en rubros esenciales

     Comentarios
     Comentarios

Quedó en suspenso la quita de beneficios que se había anunciado para la Billetera Santa Fe, en el marco del inicio de la quinta etapa. Quejas de comerciantes llevaron a adoptar esta decisión.

De esta manera, el reintegro del 30% en rubros esenciales como supermercados, autoservicios y farmacias seguirá rigiendo todos los días y no sólo lunes, martes y miércoles como se había informado.

También quedó sin efecto la disminución del 30 al 15 por ciento en la devolución de vinotecas y licorerías pero por el momento eso tampoco se aplica. Por su parte, bares y restaurantes devolverán el 30% a diario, mientras que electrónicos y electrodomésticos el 20%.

Los bares y restaurantes mantendrán la posibilidad de devolución del 30% los siete días de la semana y electrónicos y electrodomésticos, el 20%.

También se mantiene sin variantes es el tope de reintegro, que sigue siendo de $5 mil mensuales desde hace un año, pese a la inflación superior al 50%, y por el momento no está previsto alguna suba.

Comentarios