Google Maps estimará los costos de peaje dentro de los viajes

Por el momento, estará disponible solamente para Estados Unidos, ¿Cómo funciona?

     Comentarios
     Comentarios

Una nueva función de Google Maps que estima la cantidad que tendrá que pagar en peajes para conducir una ruta determinada ha comenzado a aparecer en las aplicaciones de Android e iOS, según Google . Android Police informa haber visto el nuevo precio de peaje en la aplicación, aunque aún no es visible en un par de dispositivos que probamos en la misma ruta. La función de peaje fue anunciada por primera vez por Google en abril .

Google dice que los precios de los peajes que se muestran se basan en "información confiable de las autoridades locales de peajes" y tienen en cuenta los pases de peaje y la hora del día al calcular el costo total. También hay una opción para "evitar peajes" al calcular rutas. Google Maps ha podido alertarlo anteriormente cuando se debe pagar un peaje en general en un viaje, pero no calcular a cuánto podría ascender ese peaje.

Según Google, la función está disponible para "casi 2000" carreteras de peaje en los EE. UU., India, Japón e Indonesia para sus aplicaciones iOS y Android. Dice que planea agregar soporte en más países "pronto".

Comentarios