Instagram: ¿Cómo cambiar tu nombre de usuario dentro de la app?

Algunas recomendaciones para hacer el cambio y acomodar el perfil según el gusto personal

     Comentarios
     Comentarios

Algunas plataformas sociales limitan la cantidad de veces que puede cambiar su nombre de usuario, mientras que otras no le permiten hacerlo en absoluto. Instagram es un nombre de usuario libre para todos; puede modificar su identificador de Instagram cuando lo desee, tantas veces como lo desee, dentro de ciertos límites.

Hay una diferencia entre su nombre de usuario y su nombre para mostrar. El nombre para mostrar está en tu perfil debajo de tu avatar. No es necesario que sea exclusivo para usted y puede contener emoji y caracteres especiales. (Y sí, también se puede cambiar, hasta dos veces en 14 días).

Su nombre de usuario, por otro lado, aparece en la parte superior de su perfil y al final de la URL de su perfil. Tiene que ser único para ti. También está sujeto a más restricciones: no puede tener más de 30 caracteres y solo puede contener letras, números, puntos y guiones bajos. Si elige un nuevo nombre de usuario, puede volver a cambiarlo dentro de los 14 días, si nadie más lo ha reclamado.

Ya sea que haya cambiado su nombre de la vida real, esté actualizando a un nombre de usuario más profesional o simplemente esté aburrido de su apodo actual, puede cambiar su nombre de usuario en menos de un minuto. Así es cómo.

Primero, inicie sesión en su cuenta de Instagram en la aplicación iOS o Android. Si tiene más de una cuenta, vuelva a verificar que haya iniciado sesión en la que está tratando de cambiar.

- Toque el ícono de su avatar en la esquina inferior derecha para ir a su perfil
- Toca Editar perfil debajo de tu biografía.
- Toque el campo Nombre de usuario y escriba su nuevo identificador
- Toque la marca de verificación azul en la esquina superior derecha.

Comentarios