Murió Martha Cura, reconocida empresaria rosarina de catering

La reconocida empresaria rosarina falleció a los 83 años. Su emprendimiento gastronómico se expandió desde su creación hace más de 40 años

     Comentarios
     Comentarios

La reconocida empresaria rosarina, Martha Cura, falleció a los 83 años. Pasó de ama de casa a vivir una fuerte expansión de su cocina hasta convertirse en la marca registrada del catering rosarino y una de las líderes del sector.

Martha Carrillo vivió con sus abuelos y de su abuela tomó su amor por la cocina.

A comienzos de los 60 se casó con Jorge Enrique Cura, con el que tuvo cinco hijos: Jorge, Juan José, Matías, Mario José y María Mercedes. Cuando los chicos a ser más independiente comenzó a estudiar con Francis Mallman, Beatriz Chopnalez y Alicia Berguer. También en París, en Le Notre, y en el Ritz.

A su vuelta comenzó a brindar clases y comenzó a realizar cenas en las que comenzaron hablar de sus platos. De la mano del boca a boca fue cada vez más convocada para ser el catering de eventos. Actualmente, la empresa se mantiene como una estructura familiar con equipos más profesionalizados.

Metropolitano, el gran salto

El proyecto de Metropolitano Centro de Eventos & Convenciones nace en 2006 como una idea. La obra completa fue realizada en el transcurso del año 2007 por Jorge Cura -h- junto a sus hermanos. En un constante crecimiento lograron duplicar las dimensiones para realizar todo tipo de eventos y espectáculos hasta poder albergar hoy a 10 mil personas entre todos sus espacios.

De la mano de sus hijos, y en plena expansión, el catering de Martha Cura, vieron la necesidad de ampliar el espacio para la realización de la comida. Compraron una propiedad de Junín al 600, frente al shopping de El Alto. 

El siguiente pasó fue en 2017 cuando la familia adquiere el salón Posta 36 en La Florida. 

Comentarios