Netflix tiene un nuevo juego de trivia rápida en el que se puede competir

Una nueva experiencia de preguntas es lo que presenta el gigante del entretenimiento

     Comentarios
     Comentarios

Triviaverse de Netflix es una nueva "experiencia de trivia rápida" que comenzará a implementarse en el servicio de transmisión el martes . Los juegos son rápidos, generalmente de menos de cinco minutos, y puedes jugar solo o cara a cara con otra persona.

Guiado por tu anfitrión, un misterioso par de espeluznantes ojos brillantes, elegirás si juegas solo o contra otra persona. Cada ronda presenta una serie de preguntas de trivia cada vez más difíciles, y tendrás un minuto para responder tantas como puedas correctamente.

Tendrá la tarea de resolver trivias en un montón de categorías diferentes, que incluyen animales, geografía, ciencia y tecnología, historia mundial, deportes, comida, música, películas y televisión, arte, literatura y "miscelánea", según una lista. de temas proporcionados por el portavoz de Netflix, MoMo Zhou.

Las respuestas se presentan junto a un D-pad virtual, y usted elige la que desea presionando esa dirección en su controlador o teclado, haciendo clic con el mouse o, si está en un dispositivo de pantalla táctil, tocando la respuesta directamente. Cuantas más preguntas de trivia respondas correctamente, más puntos obtendrás, y si obtienes una racha de respuestas correctas, ganarás cada vez más puntos.

Las reglas son ligeramente diferentes si juegas con uno o dos jugadores. Por su cuenta, tomará tres rondas de un minuto. Con otra persona, cada uno hará dos rondas de un minuto, una a la vez. Si estás jugando en un televisor, esto significa que tu oponente puede verte intentar adivinar correctamente, lo que aumentó el estrés y la competencia cuando jugué una ronda con mi esposa.

Al final, el juego contará tu puntuación. En el modo de un jugador, obtendrás un título basado en tu desempeño frente a una serie de "desafíos", que son cantidades de puntos cada vez más altas. (Soy, por supuesto, un fanático del título "Sorprendentemente promedio", que presenta un emoji de cara bostezando ). En dos jugadores, no obtienes el título, solo tienes derecho a fanfarronear. Aunque si empata, no hay desempate; el juego simplemente te anima a jugar de nuevo.

Las partidas de Triviaverse tienen una configuración mínima (¡incluso puedes saltarte la introducción!), y elegir respuestas es rápido, lo que lo hace ideal para una o dos rondas de trivia por tu cuenta o grandes batallas de trivia con tus amigos y familiares. Pero al igual que otros títulos interactivos de Netflix, Triviaverse no funcionará en un puñado de dispositivos (incluido el Apple TV), así que si quieres probarlo, asegúrate de tener algo que realmente pueda reproducirlo .

Triviaverse marca el título interactivo más reciente en Netflix ( ¿ recuerdan Bandersnatch ? ), pero también es el próximo crack del servicio en trivia después de Trivia Quest , una serie de trivia diaria de 30 episodios que se lanzó en abril . También representa el siguiente paso en las ambiciones de Netflix en los juegos, que incluyen un catálogo creciente de títulos móviles y exploraciones en juegos en la nube . Creo que la naturaleza veloz de Triviaverse podría convertirlo en un éxito, y dependiendo de qué tan exitoso sea, tal vez veamos juegos livianos similares en Netflix en el futuro.

Comentarios