Pesado Castro Dealer pone primera con una propuesta de vehículos SUV y utilitarios chinos

Con un nuevo salón, la tradicional firma apuesta a un mercado que llegó para quedarse, con más de 5000 unidades patentadas en el país y haciendo foco en la posventa

     Comentarios
     Comentarios

La tradicional firma automotriz, Pesado Castro Dealer, estrena nuevo salón en Rosario, ubicado en Eva Perón 5200. Se trata de un espacio que llega de la mano de una opción innovadora para los segmentos comerciales y SUV.

Desde la empresa señalan que el inicio de este proyecto con marcas de origen chino se remonta a 2015 con Lifan en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires.

Los modelos destacados son Jetour X70, un SUV de 7 plazas está equipado con motor naftero 1.5 Turbo de 147 CV a 5.500 vueltas (rpm), muestra una fachada de diseño tradicional para “los siete plazas” del segmento, siendo robusto, compacto y alargado. Tiene una medida total de largo de 4.735 cm por 1.900 cm de ancho, todos los centímetros están destacados con trazos estirados desde el frente hacia la cola, con dobleces de carrocería que le dan una silueta moderna y elegante.

 

Además se encuentran disponibles los modelos de logística y transporte Mamut con sus tres modelos diferentes: Box, Truck y Dual con posibilidad de colocar GNC de fábrica y capacidad de carga de 1,7 Tn. Versátil y de bajo mantenimiento se propone como una gran opción para negocios e industrias. Todos los modelos de Mamut cuentan con equipamiento de seguridad y en el modelo BOX se puede acceder a refrigerado de fábrica.

 

Foco en la posventa

El foco en la posventa es un distintivo para la empresa, cuentan con repuestos, mantenimiento programado (Service), redes de talleres en todo el país, servicio integral por garantía en ruta y posventa online las 24 hs.

Para tener más información, los usuarios pueden dirigirse a sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/FamlyPesadoCastro

Instagram: https://instagram.com/famlypesadocastro?utm_medium=copy_link

Comentarios