Suben los precios de las plateas para ver a Newell's y a Central: ¿cuánto sale cada una?

Ambos clubes publicaron en sus canales oficiales toda la información relacionada a la venta de abonos para este segundo semestre. Hinchas se quejaron por los aumentos

     Comentarios
     Comentarios

Rosario Central y Newell's Old Boys comunicaron toda la información relacionada a los abonos de platea para este segundo semestre del 2022. Los precios publicados generaron polémica entre los hinchas, algunos de los cuales se quejaron por las cifras de incremento que hubo con respecto a la primera etapa del año.

Newell’s Old Boys anunció un incremento en el monto de los abonos a plateas para el próximo torneo de fútbol masculino de primera división, que se iniciará el primer fin de semana de junio. Ni bien se comunicó la nueva grilla de valores, las redes de los socios rojinegros ardieron criticando la medida.

El valor más alto es para la "Visera Vip" que tiene un costo de $72 mil para adultos y $54.100 para menores. Mientras que la "Visera Preferencial" se ubica en $60.100 para adultos y $45.200 para menores. Otros sectores como "Visera" común cuestan entre $36.100 y $48.100 entre adultos y entre $27.300 y $36.100 para menores.

Los cuestionamientos de los hinchas no sólo señalan el aumento entre un 30 al 40% de un semestre al otro, sino la falta de beneficios y incentivos para los socios del club a la hora de efectuar el pago.

Por otro lado, Central también informó que desde este martes comenzará la venta y renovación de abonos a platea para el segundo semestre de 2022, en el cual el torneo tendrá un formato de una sola rueda con 27 fechas en total, por lo que el Canalla (según la disposición del fixture) disputará entre 13 y 14 fechas como local en su estadio de zona norte.

En su caso, la renovación hasta el 26 de mayo está $16 mil y después de esa fecha $17.400, mientras que la platea preferencia se ubica hasta finales de mayo en los $18 mil y a partir del 27 en los $20 mil. Si se trata de un nuevo socio, el precio a pagar es de $17 mil o de $19 mil después de la fecha estipulada y de $19 mil o $21 mil para las plateas preferenciales.

El club de Arroyito tampoco fue ajeno a la polémica desatada en el club rival y la publicación de los precios para este nuevo semestre también despertó el malestar de los hinchas, que se volcaron a las redes sociales para expresar su disconformidad.

Aunque hubo otros usuarios que defendieron los precios publicados por el club azul y amarillo, sosteniendo que los valores no implican aumentos desmedidas y están dentro de lo que corresponde.

Comentarios