Con una gran convocatoria, más de 183 mil personas se inscribieron a los cursos, carreras y talleres de la Agencia de Aprendizaje. Esta propuesta del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires incluye programas y formaciones relacionados con la tecnología, como así también en comunicación, salud, energía, construcción, gastronomía, turismo, hotelería y administración.

Por otro lado, entre las carreras y cursos más demandados de la Agencia de Aprendizaje de Buenos Aires se encuentran: Desarrollo de Software a Distancia, Redes y Ciberseguridad, Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial, Marketing Digital, Enfermería y Administración Hotelera, entre otros.

La propuesta de la Agencia de Aprendizaje en Buenos Aires

Con un concepto de aprendizaje a lo largo de la vida implica una visión dinámica de la educación, donde la formación no se limita a una etapa específica de la vida, sino que se adapta y evoluciona junto con las necesidades y aspiraciones de las personas.

Es por ello que, la Agencia se posiciona y funciona como un catalizador para el crecimiento profesional y personal, ofreciendo oportunidades de desarrollo accesibles y pertinentes para toda la comunidad. Por su parte, cuenta con un abanico de posibilidades para formarse que incluye áreas y ramas profesionales, en donde se pueden realizar carreras terciarias, capacitaciones cortas y cursos gratuitos.

Además, se puede elegir diferentes opciones de modalidad presencial, online o híbrida. Los requisitos para anotarte varían de acuerdo al tipo de capacitación que quieras acceder; mientras algunos exigen secundario completo y ser mayor de 18, otros solo solicitan primario completo y ser mayor de 16.