Es un espacio de formación dentro del marco de charlas que propone GM Música sobre diferentes áreas que hacen a la industria musical.

“En este encuentro dialogaremos sobre estratégicas para comunica un proyecto artístico. Conoceremos algunos conceptos y herramientas que nos ayudarán a abordar el diseño e implementación de un plan de comunicación de prensa, marketing y posicionamiento, que complemente el desarrollo de una carrera profesional en la industria de la música” cuentan desde un comunicado.

Vero Palacios estará a cargo del espacio; es profesora de educación física, agente de prensa y comunicación, asesora en comunicación, gestora cultural, productora de espectáculos, relacionista pública, activista por la seguridad vial, alquimista energética, speaker y emprendedora nata.

A mediados del 2020 fue convocada por la Escuela de Oficios Artísticos del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe y la Universidad Tecnológica Nacional para ser capacitadora del curso Estrategias de Comunicación Cultural.