Se anunció la apertura de la convocatoria 2020 a la inscripción de aspirantes a ingresar en la Carrera del Investigador Científico de la Universidad Nacional de Rosario (CIC-UNR), por aumento de dedicación en el cargo docente. La misma podrá completarse hasta el 20 de marzo de 8 a 13 en Mesa de Entradas de Sede de Gobierno, ubicada en calle Maipú 1065, planta baja.

Según la Resolución CS Nº 691/2019 se dispone de doce plazas, que se destinarán a razón de una por cada Facultad de la UNR. La convocatoria se sustanciará como promoción a la dedicación exclusiva docente y tendrá como objetivo asignar dedicación exclusiva al docente para cumplir las funciones de investigación según lo dispuesto en el reglamento de la Carrera del Investigador Científico (Ordenanza nº 707), en las categorías de “Investigador Auxiliar” o “Investigador Asistente”.

La postulación exige revistar en un cargo docente con carácter regular u ordinario o incorporado a Carrera Docente en virtud de lo establecido en el artículo 73 del Convenio Colectivo para docentes de las instituciones universitarias nacionales, según consignó el sitio de la UNR.

La edad límite de los postulantes es cuarenta años de edad cumplidos al 31/12/2019, límite que se extenderá en un año por cada hijo menor de siete años que la aspirante acredite fehacientemente. El formulario de inscripción y la resolución correspondiente se encuentra disponible en el mencionado sitio. También allí se detalla la documentación necesaria para la postulación.

Más info: ciunr@unr.edu.ar