La Secretaría de Cultura y Educación Municipal mantiene abiertas distintas convocatorias e inscripciones con el propósito de abarcar diferentes expresiones y ámbitos de la vida cultural de la ciudad. A continuación, un resumen de todas ellas:

Te doy una canción. Mujeres que dicen, mujeres que cantan: tiene como objetivo generar espacios de difusión y visibilización del trabajo de cantantes rosarinas y del área metropolitana. La propuesta está pensada para que las voces de las mujeres aparezcan y se destaquen en un contexto social que reclama especial atención sobre el cumplimiento de sus derechos. La inscripción es hasta el 14 de febrero.

Formulario de inscripción: https://bit.ly/36ZVh89

Bases y condiciones: https://bit.ly/39et4vL

Carrera de Técnico Superior en Museología y Gestión Patrimonial: hasta el 28 de febrero está abierta la preinscripción online para el cursado 2020 de la Carrera de Técnico Superior en Museología y Gestión Patrimonial.

La formación tiene una duración de tres años y está inclinada a la revalorización del patrimonio integral, a partir de la preservación, documentación y comunicación de las producciones culturales locales, regionales, nacionales e internacionales. La carrera está enfocada en el museólogo como técnico, gestor, conservador y comunicador del patrimonio, con una mirada integral de la institución museo.

Formulario de preinscripción: https://bit.ly/2OyIp2b

Escuela para Animadores: una propuesta de educación no formal, a cargo del Centro Audiovisual Rosario, destinada a dibujantes, ilustradores, artistas plásticos, diseñadores, realizadores audiovisuales y a todos los que piensen que los dibujos y el lenguaje audiovisual son su medio ideal de expresión.

La inscripción es online hasta el viernes 28 de febrero y se realiza en www.centroaudiovisual.gob.ar. Los cupos son limitados (40 alumnos) y se realiza una selección de ingresantes a cargo de los docentes y coordinadores de la escuela. Además se otorgan 8 becas. Costo mensual $700.

MicroFeria de Arte Rosario 2020: se convoca a espacios y galerías a participar de la 4° MicroFeria de Arte Rosario, que se realizará en el Centro de Expresiones Contemporáneas, del 12 al 14 de marzo de 2020, con entrada libre y gratuita.

La inscripción puede completarse hasta el domingo 16 de febrero de 2020 en el formulario online. El resultado de la selección se comunicará a partir del viernes 21 de febrero.

Bases de la convocatoria: https://bit.ly/2OyPP5z

Más info: https://bit.ly/36Zqt7f