La Facultad de Psicología UNR invita a participar del III Encuentro de la Red Latinoamericana y del Caribe de DDHH y Salud Mental, que se realizará el 12, 13 y 14 de septiembre de 2019 en nuestra ciudad.

Este encuentro es el tercero de una serie que se viene realizando en distintos países de Latinoamérica, Brasil 2017, Uruguay 2018, Argentina- Rosario 2019. El propósito es reunir diversas referencias del campo de los Derechos Humanos y Salud Mental para debatir sobre las problemáticas que se nos presentan en este campo, en nuestros territorios.

De esta manera la actividad está planteada como un espacio autogestivo, una herramienta para aportar de manera colectiva a la lucha por la defensa de los Derechos Humanos y Salud Mental desde una perspectiva antimanicomial; que interpela el aislamiento y el encierro como respuesta a los padecimientos subjetivos que sufren nuestras poblaciones, aportando a la construcción de autonomía y garantía de derechos.

Convocan: Secretaría de Salud Pública y Dirección de Salud Mental · Municipalidad de Rosario · Facultad de Psicología UNR · Secretaría de Extensión Universitaria UNR.

Más info: redlatinoamericanaddhhysm@gmail.com