En esta oportunidad, el mejor promedio de la provincia fue Agostina Gentile, quien con apenas 25 años se graduó en Medicina con un promedio de 9,87 en el Instituto Universitario Italiano de Rosario.

El podio de los mejores promedios de Cuadro de Honor edición 2020 está conformado por:

–Agostina Gentile con promedio 9,87 en la carrera de Medicina del Instituto Universitario Italiano de Rosario.

Fernando Fiori con promedio 9,76 en la Licenciatura en Ciencias de la Computación de la Universidad Nacional de Rosario.

-Franco Dentis con promedio 9,74 en la carrera de Contador Público de la Universidad Austral.

-María Laura Almaraz con promedio 9,54 en el Profesorado en Psicopedagogía de la Universidad Abierta Interamericana.

-Florencia Fedele y Andrea Fourty con promedio 9,47 en el Profesorado de Enseñanza Superior de la Universidad de Concepción del Uruguay Regional Rosario.

-María de los Ángeles Alegre con promedio 9,46 en el Profesorado de Enseñanza Superior de la Universidad Católica de Santa Fe.

-Micaela Troncoso con promedio 9,38 en la Licenciatura en Psicopedagogía del Instituto Universitario Gran Rosario.

-Milena Frank con promedio 9,35 en el Profesorado en Letras de la Universidad Nacional del Litoral.

-Alejandro Barsotti con promedio 9,35 en la carrera de Ingeniería en Informática de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Rafaela.

-Celina Spahn con promedio 9,29 en la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Santa Fe.

-Celeste Schulte con promedio 9,21 en la Licenciatura en Psicología de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Rafaela.

-Cristian Marmiroli con promedio 9,10 en la carrera de Ingeniería Electromecánica de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Venado Tuerto.

-Sofía Abort con promedio 9,07 en la Licenciatura en Nutrición de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano.

-Carolina Zambiasi con promedio 8,94 en la carrera de Abogacía de la Universidad Católica Argentina.

-Matías Marotte con promedio 8,77 en la carrera de Ingeniería Electromecánica de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Reconquista.

-Guillermo Marozzi con promedio 8,63 en la Licenciatura en Organización Industrial de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Rafaela.

-María Egenia Cerrini con promedio 8,52 en la Licenciatura en Nutrición de la Universidad de Concepción del Uruguay Regional Santa Fe.

En su decimoquinta edición, y debido a la cuarentena, el evento de premiación de Cuadro de Honor se desarrolló en formato virtual, a través de la plataforma zoom. Participaron de la ceremonia graduados, familiares, autoridades provinciales, municipales y educativas.