Como en cada edición habrá dos modalidades de competencia de 5k y 10k, y además una caminata recreativa de 2k (para esta última no se requiere inscripción, no incluye remera y es sin costo).

La largada será a las 9 hs. Habrá premios para la primera mujer y el primer hombre en 10k y premios para las 3 primeras mujeres y los 3 primeros hombres en 5k, además de las premiaciones de las categorías especiales.

Ver categorías, link de inscripción y pago: asistire.com.ar/es/eventos/inscribir/id/124/maraton-agrarias-en-carrera

Beneficios

Se brindará a grupos de corredores/as una entrada liberada. Además todos/as los/as estudiantes de la Facultad de Cs Agrarias UNR tienen un 50% de descuento.

Estos beneficios se coordinan escribiendo a las redes sociales de la Maratón: facebook.com/AgrariasEnCarrera / instagram.com/AgrariasEnCarrera

Inscripción

Con la inscripción a las carreras de 5k y 10k está incluida una remera (para las primeras 300 inscripciones), medalla finisher, fruta y agua. Los kits se entregarán el mismo día del evento a partir de las 7 hs.

En la inscripción se debe indicar si se correrá en una categoría especial. En el caso de no correr en una categoría especial seleccioná NO APLICA y serás clasificado/a en 5k (general femenino y masculino) o en 10k (general y por edades tanto femenino como masculino).

Organiza: Facultad de Ciencias Agrarias UNR. Apoyan: Universidad Nacional de Rosario, Fundación de Ciencias Agrarias, Comuna de Zavalla y Colegio de Ingenieros Agrónomos.