La educación a distancia es una alternativa dentro del ámbito del aprendizaje que permite alcanzar una formación integral utilizando estrategias y recursos de enseñanza a distancia que dan respuesta a necesidades específicas de los estudiantes.

A partir del año 2015 la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano empezó a desarrollar su oferta académica a distancia, logrando contar hoy en día con más de 20 cursos y diplomaturas en dicha modalidad.

Dentro de su oferta actual podemos encontrar cursos y diplomaturas dentro del área de Coaching, Formación Docente, Salud, Teología, Seguros, Ciencias Empresariales, entre otras.

Además, la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) aprobó recientemente el Sistema Informático de Educación a Distancia (SIED) a partir del cual se podrán cargar carreras de pregrado, grado y posgrado en modalidad a distancia para su acreditación y/o reconocimiento oficial de título, permitiendo de esta manera llegar a mucha más población que hoy, por distintas razones, no puede venir a la universidad en forma presencial.

Las inscripciones para el primer cuatrimestre 2020 ya se encuentran abiertas.

Más info: www.ucel.edu.ar/a-distancia.html - educacionadistancia@ucel.edu.ar - 449-9292 int.147