Desde la dedicación y experiencia de sus expertos instructores que practican las últimas técnicas de enseñanza y entrenamiento, hasta las más modernas instalaciones que permiten un aprendizaje comparable al de las mejores escuelas gastronómicas del mundo, en Gato Dumas todo se encuentra dispuesto para ofrecer una educación sin igual.

El Instituto realizará el segundo Open House del año, un encuentro informativo en el que se dictarán clases demostrativas, libres y gratuitas. La cita es el próximo lunes 15 de julio en la sede de Bv. Oroño 355 a las 10. El cierre de la actividad estará a cargo del director académico de Gato Dumas, el cocinero Guillermo Calabrese quien ofrecerá una master class de cocina.

El Instituto Gato Dumas ya tiene su inscripción abierta para el ciclo lectivo Agosto 2019. Las clases inician la semana del 12 de agosto y hasta esa fecha hay tiempo de anotarse.

Las carreras que se ofrecen son:

- Carrera Técnica Superior en Gastronomía

- Curso Profesional en Gastronomía

- Curso de Gerenciamiento Gastronómico

- Curso Profesional en Pastelería

- Pastelería Avanzada

- Sommelier Profesional

- Curso de Organizador de Eventos

- Ceremonial y Protocolo

- Profesional en Hotelería

Además la institución dicta cursos cortos certificados para aficionados de Cocina, Pastelería, Panadería, Vinos, Cerveza, Coctelería, Barismo.

Para anotarse en el Open House hay que inscribirse previamente llamando al 0341-425-5052 o por mail a rosario@gatodumas.com.

Más info: rosario.gatodumas.com.ar