A un año de la tragedia en la que perdió a su hijo Valentino y a su esposo David Pizorno, Cintia pasó por los estudios de De 12 a 14 y habló sobre el infierno que vive desde el día de la picada mortal en Avenida del Rosario y Ayacucho: “Viendo las imagenes, no puedo entender cómo estoy acá”.

La mamá de Valentino contó cómo sobrevivió a este año de penurias y con el recuerdo permanente de lo sucedido: “A mí me mataton en vida”, dijo. Y agregó: “No se quieren ellos mismos con lo que hicieron”.

Consultada sobre sus sensaciones al regresar al lugar y sobre volver cada día a su hogar, dijo: “Sigo viviendo en el mismo lugar en el que vivía con ellos y todos los días pienso que fue un mal sueño”

También habló sobre la pena que le cabría a los culpables: “Así le den 100 años no me va a alcanzar, para mí deberían estar presos hasta que yo me pueda reencontrar con ellos”.

Y hasta contó cuánto le cuesta subirse a un auto tras el siniestro fatal: “Cuando me subo a un auto me dan palpitaciones. Si alguien hace alguna mala maniobra me pongo muy mal, incluso al resto de mi familia le pasa lo mismo”

Finalmente, expresó que sigue peleando y con total fortaleza por los que quedaron: “Sigo por mi papá y mi mamá, ellos no tolerarían una pérdida más”.