Este viernes por la noche se llevaba a cabo la reconstrucción de la picada mortal en la que perdieron la vida David Pizorno y su hijo Valentino. Con la presencia en el lugar de los hechos de Cintia, la única sobreviviente de la familia, los fiscales realizaban nuevas pericias para confirmar la velocidad a la que circulaban los autos que provocaron el choque.

El choque ocurrió el pasado 20 de marzo en Ayacucho y Avenida del Rosario, donde un Renault Sandero conducido por Germán Schoeller, que corría una picada con Pablo M. a bordo de un Citroen C4, impactó de lleno el Citroen C3 de la familia Pizorno.

Reconstruyen la picada mortal por la cual David y su hijo Valentino murieron en zona sur

Los dos conductores están detenidos y están imputados por homicidio culposo. Uno de ellos también estuvo en la escena de reconstrucción, donde buscan reconfirmar la velocidad a la que circulaban las personas que provocaron la muerte de David y Valentino. Las primeras pericias indicaron que el coche los impactó a más de 140 kilómetros por hora.

En tanto, se espera la fecha del juicio oral y público para terminar de esclarecer el hecho: “Sigo pidiendo lo mismo que el primer día, que paguen por lo que hicieron”, dijo Cintia al móvil de El Tres.

El transito está cortado en la zona, donde el fiscal Walter Jurado indicó que “ésta es una medida determinante”.

A su vez, la fiscal Valeria Piazza Iglesias aseguró: “Para que sean datos precisos se realizan estas pericias que confirmarán la velocidad, el punto de impacto y el margen de visión que tenían los conductores”.