El nene baleado el miércoles pasado en barrio Sarmiento, en medio de un ataque asesino contra dos hombres, necesita dadores de sangre tras ser operado nuevamente este jueves. Así lo comunicó su familia tras la intervención quirúrgica. Este viernes se realizó un abrazo solidario en apoyo y reclamo de justicia en la escuela 825, donde asistía Francisco y trabajaba la mamá de Lionel, una de las víctimas fatales.

Francisco sigue internado en el hospital de Niños Zona Norte, pero este jueves tuvo que ser derivado al Centenario para un procedimiento quirúrgico del que ya se recupera de nuevo en el Zona Norte. Por eso, su familia pidió para el lunes, dadores de sangre factor 0 RH positivo. 

Quienes puedan donar, deben acercarse al hospital de Niños de Zona Norte, avenida de los Trabajadores 1331. Deben ser mayores de 18 años, pesar 50 kilos o más y no asistir en ayunas.

Francisco cayó herido el miércoles por la noche pasado, cuando estaba en Calvo y Sorrento, justo a la vuelta de donde hombres en moto mataron a dos jóvenes de 25 años, en Cavia y Gallardo. Los balazos lo lastimaron en el glúteo derecho, el tobillo izquierdo y el muslo izquierdo e ingresó en gravísimo estado al Zona Norte donde tuvieron que operarlo casi de inmediato. Ahora, tras una segunda cirugía, se restablece de a poco. 

"Basta de matar a nuestros alumnos"