Un adolescente tailandés de 17 años falleció de un derrame cerebral por pasar gran cantidad de horas frente a la computadora jugando videojuegos. Su padre lo encontró caído en el piso, intentó revivirlo pero su hijo ya estaba muerto. 

"Los padres deben ser más estrictos con las horas de juego de sus hijos o podrían terminar como el mío", advirtió el padre de Piyawat Harikun.

Según informó el sitio Daily Mail, el adolescente murió de un derrame cerebral provocado por las interminables sesiones de juegos en internet.

Eso coincide con el relato de los padres de Harikun, quien aprovechó sus vacaciones escolares desde finales de octubre y sus ratos libres para encerrarse en su habitación a pasar tiempo en la computadora. Detallaron que incluso pasaba toda la noche despierto y que, al amanecer, corría las cortinas y seguía.

De acuerdo a lo publicado por Crónica, el padre de Harikun advirtió sobre los peligros de los videojuegos y su adicción: "Los padres deben ser más estrictos con las horas de juego de sus hijos o podrían terminar como el mío".