Una mujer que fue a merendar con un grupo de amigas publicó una queja sobre una confitería en Granada, España, en donde les pidieron que se retiraran por cómo se comportaban sus hijos en el local, pero la respuesta que dieron desde el establecimiento no las dejó bien paradas.

Una de las clientas había compartido en la reseña del lugar que debían aclarar que se trataba de un espacio "NO APTO PARA NIÑOS". Habían ido a merendar con cinco pequeños, y éste fue su relato original: "Al terminar se han puesto a jugar en el exterior, en un momento concreto un niño ha rozado la pared con el pie y como les ha molestado, nos han invitado a irnos", publicó Paloma Abad Campos.

La publicación de una de las mujeres que fueron a la pastelería. (Twitter: @soycamarero)

La mujer aseguró que las tildaron como malas madres, que les sugirieron ponerle un bozal a sus chicos y que las echaron al grito de "fuera". "Recomendamos que coloquen en el cartel «prohibido niños» para evitar que situaciones tan desagradables se repitan", agrega el texto.

El descargo del restaurante

Desde la pastelería y cafetería Forum Sweet publicaron una respuesta para el grupo de mujeres y señalaron que la conducta de los menores realmente fue motivo para pedirles que se retiraran.

"Los niños pueden jugar y gritar todo lo que quieran, que para eso son niños, faltaría más, pero cuando los niños le pegan reiteradas patadas a la pared hasta ponerla negra, cuando tiran una pizarra contra un cristal y se cuelgan de un poyete (un banco) de madera estando a punto de romper ambos, lo más lógico y normal es que, como propietario del establecimiento, les pida que controlen a los niños", escribieron, según una publicación que fue compartida por la cuenta de Twitter @SoyCamarero.

La respuesta que dieron desde la pastelería. (Twitter: @soycamarero)

Además, desde el local dieron a entender que las madres le dijeron a los encargados que debían soportar la actitud de los niños dado que ellas eran clientas, y en ese sentido respondieron: "Aguanten ustedes a sus hijos en sus caras y enséñenles respeto y educación, porque no todo vale. Hasta nunca".