La actitud de “Doña Cleotilde”, el personaje que fue interpretado por la actriz Angelines Fernández, ahora no es bien vista por muchos usuarios de redes sociales. Tras la cancelación definitiva de "Pepe Le Pew", el famoso y apasionado zorrillo de Looney Toons, por "fomentar el acoso", cibernautas señalaron a otros personajes de la televisión y del cine, entre ellos la cerdita Miss Peggy, a quien señal de acosar y maltratar a su pareja, la rana René.

Al parecer las cancelaciones a las series de televisión, canciones y artistas no paran, ahora buscan cancelar a doña Cleotilde, La Bruja del 71, de El Chavo del 8. Usuarios de las redes sociales quieren erradicar al personaje interpretado por la actriz Angelines Fernández por acosar en la popular serie de TV mexicana a Don Ramón.

Varios usuarios en las redes sociales están pidiendo que se cancele para siempre su participación en el programa por acoso sexual reiterado contra Don Ramón, el personaje interpretado por Ramón Valdés.

Durante la emisión de los múltiples capítulos, se observa cómo doña Cleotilde, "La Bruja del 71" manifiesta una y otra vez su gusto por el papá de la Chilindrina, llenándolo de regalos, abrazos y besos y siempre buscaba una ocasión para hacerlo. Estos hechos, muchos años después que se grabara la serie, hizo que los usuarios los acusaran como una clase de violencia de género y acoso sexual.

La "Bruja del 71" no desaprovechaba ninguna oportunidad para demostrarle su afecto a su "rorro" vecino. Ante esas muestras de afecto, don Ramón se las ingeniaba para salir huyendo. Gracioso era el momento cuando se le veía corriendo para encerrarse en su departamento.

Quienes han solicitado la cancelación de doña Cleotilde, aducen que ella "promovía el acoso sexual" y sostienen que ella era muy cariñosa al tratar de conquistar a su hombre.

La polémica se encendió a partir de la circulación de varios post en Twitter e Instagram, según publicó ElSalvador.