El intendente de Rosario destacó la importancia de la visita del presidente Alberto Fernández a Rosario y adelantó que llega con varios anuncios positivos para la ciudad y la región bajo el brazo. "Vamos a tener inversiones de obras en saneamiento urbano y en materia de infraestructura. Será un día muy importante para el aporte de obras para la ciudad", indicó.

Este viernes a las 10.30 el presidente arriba a la ciudad en el marco de la iniciativa Capitales Alternas, suspendida en marzo pasado a causa del estado de salud y posterior fallecimiento de la madre del gobernador Omar Perotti. “Será un día muy importante en materia de obras de aporte de la Nación a la provincia y el municipio”, consideró el intendente al respecto, en diálogo con Radiópolis (Radio 2).

El jefe de Gobierno local prefirió no ahondar en los anuncios que se esperan pero anticipó que “es una visita muy importante” y mencionó novedades en “obras de saneamiento urbano, seguridad y cuidado de rosarinos y rosarinas”.

También calificó de “valioso” que Rosario sea incluida en el Programa Nacional de Capitales Alternas que contempla 24 puntos del país y que ya comenzó en Chilecito, en la provincia de La Rioja.