Un joven dio positivo de alcoholemia este miércoles a las madrugada. Conducía bajo los efectos del alcohol por el centro de Rosario, fue detectado y su auto remitido al corralón municipal.

Fuentes policiales informaron que a las 2.45 de hoy, en Ovidio Lagos y Mendoza, se remitió por positivo en alcoholemia un Volkswagen Voyage blanco conducido por un joven de 31 años identificado como G.P.

De acuerdo al relato oficial, agentes de seguridad procedieron a la identificación del automóvil mencionado. El conductor emanaba aliento etílico por lo que se solicitó la colaboración de personal de la Dirección de Tránsito municipal para la realización del test de alcoholemia.

El resultado arrojó un 2,4 % positivo , por lo que se labró un acta para el traslado del coche al corralón.

Apenas 15 días atrás, se produjo un fuerte siniestro vial en la intersección de 27 de Febrero y Pedro Lino Funes, cuando un C3 colisionó contra un Logan. Después del choque, el conductor del Citroën dio positivo de alcoholemia, pero con una particularidad: estaba tan ebrio que el aparato no pudo establecer cuándo nivel de alcohol en sangre tenía, ya que superó el máximo, que es 3.0 g/l.