El abogado de Anna Chiara Del Boca, Claudio Calabressi, confirmó que la denuncia que analiza presentar su defendida es contra su progenitor, Ricardo Biasotti, por “abuso sexual infantil” y aseguró que no tiene conocimiento sobre la conexión que surge con Amalia Granata quien ayer salió a desprenderse de una supuesta acusación por abuso sexual y corrupción de menores. Sin embargo, anunció que la diputada provincial electa en Santa Fe será denunciada por el abogado de Andrea Del Boca, Juan Pablo Fioribello por injurias.

Ayer la panelista de televisión, Amalia Granata, respondió a una acusación que la vincula a una causa por abuso sexual y corrupción de menores que inició la hija de Andrea del Boca. Anna Chiara acusó a su padre Ricardo Biasotti, quien a su vez era pareja de Granata al momento de los hechos señalados. La mediática incluso defendió a Biasotti y señaló: "No creo que Anna Chiara mienta, sino que está relatando la información que Andrea le dio toda su vida".

En diálofo con Radiópolis (Radio 2), Calabressi advirtió: “Nosotros no la mencionamos nunca a Amalia Granata, Anna siempre habló de su progenitor y las personas que compartían la cama con Biasotti pero hay que ver quiénes eran esas personas que Ana describe en su niñez” y remarcó: "La cuestión de la señora Granata lo introdujo una perito. No tenemos conocimiento de esto. La denuncia será contra el padre cuando Anna lo diga por abuso sexual agravado por el vínculo".

En cambio, para el letrado lo llamativo y “sin precedentes” es que Granata haya dicho que el abogado de Andrea Del Boca, Juan Pablo Fioribello tiene antecentes penales. En este sentido, confirmó que el letrado decidió emprender una demanda civil por daños y prejuicios e injurias contra la periodista. “Es totalmente inusitado y hasta extraño cuando dice que hay una operación política nos preguntamos qué hay detrás, por qué quiere matar al mensajero. Ahí está la verdadera pregunta que nos tenemos que hacer. ¿Estaría defendiendo solo a su ex pareja y amigo o lo hace en defensa propia?”, cuestionó.

Sobre la posible presentación judicial penal de la chica contra su padre, señaló: “Anna es una nena que tiene mucho para decir, hay que escucharla”.