La panelista de televisión y diputada provincial electa en Santa Fe, Amalia Granata, respondió a una acusación que la vincula a una causa por abuso sexual y corrupción de menores que inició la hija de Andrea del Boca.

Anna Chiara, la hija de la popular actriz, acusó a su padre Ricardo Biasotti, quien a su vez era pareja de Granata al momento de los hechos señalados. La mediática incluso defendió a Biasotti y señaló: "No creo que Anna Chiara mienta, sino que está relatando la información que Andrea le dio toda su vida".

Esa defensa de Granata al hombre acusado de abuso generó respuesta en la familia de Ana Chiara. "Me indigna que se metan con una chiquita de 4 años (edad en la que Anna comenzó a expresar los abusos que asegura haber sufrido en manos de su padre) y digan que miente, que le lavaron el cerebro", señaló Enrique Torres, tío de la entonces niña, según citó Clarín.

Y este miércoles, Raquel Holway, asesora de la familia Del Boca, involucró a Granata en la denuncia de Anna Chiara. Sostuvo que ella y Biasotti hacían ver a la por entonces niña películas pornográficas.

"Ana Chiara está en todo su derecho de accionar civil y penalmente contra Ricardo Biasotti y la novia de Biasotti a la sazón, Amalia Granata. Granata en sus declaraciones de los últimos días se pone en tiempo y espacio en ese lugar al decir que era la novia de Ricardo Biasotti entre 2004 y 2005 y los dichos de Anna Chiara son de 2004 ante el juzgado civil", contó la abogado según informó Filo News.

Para Holway, las declaraciones de la joven coinciden en el tiempo en que Granata estuvo en pareja con Biasotti. "En el Juzgado Civil 23 estaban los dichos de Anna Chiara en los que expresó: «Mi padre junto con su novia me ponen en el medio a ver películas con personas desnudas en televisión». Lo relataba como lo hace una nena de cuatro años”, sostuvo la asesora de familia.

Este mismo miércoles a la tarde, Amalia Granata desmintió las acusaciones y realizó un fuerte descargo desde su cuenta de Twitter. “Me han acusado de muchas cosas en mi vida. Hombres y mujeres. Injurias de todo tipo. Pero nunca me han acusado de algo tan grave. Acá hay un limite. No hace ni falta que diga que la acusación es falsa”, respondió.


La mediática y diputada provincial electa calificó a la acusación como una “operación de la política tradicional, de los fanáticos e intolerantes, que no aceptan la idea de que alguien como yo, o miles de santafesinos que nos votaron, o millones de argentinos, pensemos diferente y tengamos participación en la política”.

También se detuvo en los antecedentes de la abogado que la menciona a ella en la causa: “No es casual que quien me acusa sea fundamentalista pañuelo verde. Es la misma mujer que hizo la misma denuncia en diferentes oportunidades contra otras personas, para perseguir ideológicamente. Acuso de pedofilia a Vidal, Macri, Nisman,Larreta...”.